Aello Hardwood Floors® es la mejor y más vendida marca de pisos laminados así como líder en diseño y tecnología alemana de vanguardia. Nuestro método exclusivo para replicar la madera le da a los pisos Aello colores y texturas más realistas, así como resistencia y durabilidad inigualables.

Los pisos laminados Aello Hardwood Floors® han ganado la aprobación de algunas certificaciones importantes como ISO9001/ISO14001 para Sistemas de Manejo del Medio Ambiente así como ISO28001 para Sistemas de Salud y Seguridad. Estas certificaciones reflejan el empeño de Aello Hardwood Floors® por alcanzar la excelencia así como el deseo de proveerle a usted y su familia de mejores productos que proyecten la libertad en cada rincón de su habitación.

 

Además de llevar los productos a los hogares de nuestros clientes, nuestros pisos han sido instalados en importantes recintos públicos y privados, tales como gimnasios, salones y centros comerciales de alto tráfico. Además proveemos los accesorios y terminaciones necesarios para realzar el acabado en su instalación.

 

Más que calidad, más que tecnología, más que un producto, Aello Hardwood Floors® representa una solución en cuanto a diseño e higiene para los pisos de hoy, para los pisos del futuro.

 

Tipos de Productos

 

 

La clásica plancha es una de las variedades más populares en los laminados, ya que da a las superficies en donde se coloca una apariencia más espaciosa.
Para quienes gustan de líneas más claras y definidas tenemos el piso en dos tiras, que a su vez permite apreciar más la textura de la imitación madera.
La apariencia del piso de 3 tiras está compuesto por una plancha que asemeja a 3 tiras de piso juntas de una manera elegante y natural.


Como identificar un piso laminado de calidad

 

 

1. La capa superior debe estar formada por una capa transparente resistente a los rayones, las manchas y el desgaste, con un valor más alto de taber (resistencia al desgaste).

 

2. Debajo de ésta debe estar la capa de diseño, un papel impregnado con resina de melamina, con varios patrones y diseños que van desde vetas de la madera hasta piedra y muchos más diseños imaginativos y decorativos.

 

3. Luego, debe estar el núcleo, construido con un tablero de fibra de alta calidad y alta densidad, fabricado con un adhesivo resistente al agua.

 

4. A continuación, la capa estabilizadora o balanceadora. Esta capa también está impregnada con resina de melamina y tiene el espesor necesario para equilibrar el producto, así elimina el efecto de "ahuecado" y "comba".

Simula con nuestra Herramienta
como se ven nuestros diferentes pisos

Correr Simulador

Elegir un piso de madera es elegir un piso noble y cálido, y que además juega un rol fundamental en la decoración.

Muchas veces, nos privamos de su elección pensando que el mantenimiento del piso de madera es complicado.

Todo lo contrario. La clave está en diferenciar el cuidado de este piso con el de otros materiales como las cerámicas, mosaicos, mármoles y granitos.

Más Tips